Verde que te quiero verde

  Este encargo era un regalo para una tercera persona que yo no iba a ver…un traje a medida sin cuerpo dentro. La había visto un par de veces pero no para calar su estilo, aún así, me pareció muy interesante la doble expectativa de que le gustara y le quedara bien.

  Entre mis tesoros encontré una tela verde botella estampada, fina y rígida, perfecta para unas tablas bien grandes y bien marcadas. ¿ Tirantes y cremallera? yes, fucsia. Me pareció precioso el efecto de una cremallera eterna y bien visible cruzando toda la espalda, que pasara a ser decorativa además de funcional y no sólo una cremallera sin mas.

  Al no conocerla, opté por líneas limpias y jugar con los detalles, escote recto y alto, falda lápiz y un gran volante con tablas alrededor de la cintura, completado con un forro amarillo limón bien suave.

  De esa tela sobró un trozo y previa consulta, la he utilizado para forrar un altavoz, ponerlo como torre, marco de fotos, planta y voila!! mesita preciosa para mi salón.

 Le encantó, me encantó y la persona que lo regaló me encargó otro para una boda, pero eso, ya es otra historia.

 Espero que os guste!!

 

La moda caduca, el estilo jamás. Coco Chanel.

Imagen    Imagen    Imagen

 

 

 

3 pensamientos en “Verde que te quiero verde

Responder

