Azul, precioso azul

ImageAl terminar noviembre, que empezó como cualquier otro, siento que merece un buen homenaje.

Esta entrada, en realidad tenía que haber sido “Querida Emperatriz”, pero acabó siendo Azul, precioso azul.

Todo empezó con una llamada, continuó en la tienda, nada que mereciera la pena y acabó en un giro al regreso de un viaje al norte con un paquete bajo el brazo.

Me da mucha rabia que en la mayoría de las tiendas de telas se ciñan a dos estaciones en el año, frío y calor, grises, marrones y telas gordas y en verano duren muy poco las telas coloridas, pero entiendo que debe haber un orden. Necesitaba una seda, para hacer un traje liviano, elegante y con mucha vida, y encontré tartán, paño y oscuridad. Supongo que cada uno tiene su forma de trabajar, yo necesito tocar, probar y extenderme en colores, texturas y demás para ver un traje, cuando la encuentro es puro enamoramiento, me tiene que encantar, gritarme desde el stand, sobresalir sobre las demás, pero en este caso, nada, pero nada de nada.

Y un viaje a otra actuación trajo unas telas espectaculares, sedas de colores increíbles, una maravilla. Teníamos tiempo, un mes, y mas o menos claro el modelo, empecé con querida emperatriz.

Image                         Image

Y otra llamada, otra actuación, diez días y otros quince para el que tenía que dejar de momento. Y el azul entró en escena, encontramos un bikini a juego con flores, quedaba maravilloso, decidimos dos arandelas y gomas estrechas. Todo surgía con naturalidad, la tela respondía, el color, perfecto.

Image

El bikini quedó claro que una copa cubierta y la otra no y tirantes forrados al cuello con falda con abertura lateral. Forré dos arandelas y probamos.

ImageSoy optimista con el bajo de las faldas y me acaban recordando que con cola es muy díficil bailar, el resto, perfecta, el bikini tenía los tirantes sueltos e intentando quitarlo de en medio acabó formando una manga que quedó preciosa y así se quedó.

Pena que lo bailara en Valencia y que alegría cuando me mandó estas fotos.

Querida emperatriz, el siguiente, hasta entonces, muy buen día, mis queridos fashionistas.

 

Fotos: Víctor de Santos.

Anuncios

Un pensamiento en “Azul, precioso azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s