Bendito Verde

¿Que tal las Fiestas queridos fashionistas? las mías estupendas! ya que hemos pasado la vorágine navideña volvemos con mas vestiditos, esta vez, bendito verde.

Imagen

Y la rueda se puso en marcha, una llamada – Necesito un traje -, una idea, blusón a la rodilla, y hacia otro modelo! yo, como siempre, y ya con mucha influencia de oriental, decidí que ya que iba a ser muy sencillo le daríamos un punto con la decoración. Para este traje utilicé bambula, seda para el forro y pedrería de cristal, hay varios tipos de materiales para cuentas, principalmente cristal y plástico. A mí, personalemente, me gusta mas de cristal, brillan y le da un toque elegante. Todo depende del efecto final del vestido y a quién va dirigido.

A lo que iba, la bambula…ay, la bambula, parece fácil de usar, tiene mucho movimiento, poco peso, pero al ser tan fina, se rompe con facilidad y escurre en la máquina, además de usar agujas mínimas para evitar daños, en  telas tan delicadas, incluso se usan unas agujas que tienen una bolita en la punta para no agujerear la tela y que pase lo mas suave posible.

 

ImagenEs una tela que tiene mucha caída, muy liviana, siempre queda bien, se adapta sin apretar y da ligereza al modelo, se puede ajustar con una banda y los frunces quedan naturales o dejarlo suelto que se acopla al cuerpo y ofrece movimiento al andar. Es transparente, por eso lleva un forro de seda, de peso medio para darle un poco de fuerza, menos las mangas.

Modelo sencillo, manga tres cuartos y a la rodilla, y mi parte favorita…la decoración!

Imagen       Imagen

Unos hombros de encaje en beige decorados con pedrería le daría un poco de estructura y la decoración que necesitaba, cosí por separado dos hombreras y una vez montado lo cerré con una hilera trenzada de cristales. De escote bastante alto, yo quería que no llevara ni cremalleras ni botones, así que abrí una lágrima en la espalda rematada con pedrería a juego con los hombros, y después de varias opciones, una tapa doble que pesaba mucho entre otras, optamos por atarlo con un lazo de seda verde.

Lo combinó con unos zapatos rosas y bolso a juego, la boda tuvo que ser una maravilla, a tenor de las fotos y yo, como siempre, feliz de haber entregado uno mas.

Imagen

Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s