Dúo Ikiz

Buenos días mis queridos fashionistas!!

Imagen

Resulta que también bailan de dos en dos, tríos o en grupo, así que allá vamos con el primer dúo!

Estando con otro proyecto, me encontré a mi personita llena de luz en una de mis incursiones, ella había ido para otra cosa y de charleta de pronto vió una tela, seda estampada multicolor y dijo, habemus traje!

Lo primero eran dos y quedaban tres metros escasos de tela, con lo que opté por cortar a la mitad respetando en lo posible el dibujo y sin patrón, mitad para cada una. Al no haber costura, el traje ciñe por sí solo un lado y el otro, broche personalizado!

Imagen      Imagen    Imagen

Les puse unas lentejuelas que cayeran para darle movimiento y porque me encantó el efecto y para el bikini, banda tensa con lentejuelas y un lazo para rematar. El vestido resultó muy cómodo y sobre todo ligero.

Este modelo me recuerda a bailarinas de tiaré, la danza polinesia, deben ser las flores o los colores, una vez mas, el espectáculo fue increíble, por primera vez ví tribal en directo, el estilo tribalero es el lado oscuro de oriental, un camino alternativo de colores oscuros, monedas envejecidas, estética años 20 y música melancólica. Yo, que llevo poquito en este mundo tan maraviloso, veo el tribal como un día de reflexión interior, nostalgia y me recuerda otras épocas en las que se llevaban espadas y escudos y se guerreaba gritando colina abajo, oriental, en cambio, lo veo como un día resplandeciente de sol, en el que una sonrisa enorme cruza la cara y uno se ve fuerte para acometer un día mas, coqueto, sensual, alegría. Mis niñas, preciosas, elegantes y orientales en una gala para recaudar fondos para la Esclerosis lateral amiotrófica, conmigo sentada y encantada.

Imagen             Imagen  Imagen  Imagen

Ah! pero hay mas, si todavía no os ha picado el gusanillo de oriental, ahora ya no hay excusa…ta ta ta chaaaann!

Gala “Una danza por Antonio” el día 30 de marzo en la sala Galileo Galilei, Con un cartel de bailarinas increíble y mis preciosas niñas, Ikiz.

En facebook: Una danza por Antonio Monzon Oya.

¿Te lo vas a perder?

Feliz y larga vida, queridos fashionistas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s